Seleccionar página

Una de las novedades dentro de la música Regional Mexicana es el lanzamiento oficial de la nueva canción de Christian Nodal, la cual lleva por titulo “Por El Resto De Tu Vida”.

Originalmente, dicho tema lo daría a conocer a lado de Belinda, sin embargo, la ruptura de la relación hizo que el joven exponente aplazara el estreno, dos años después la presenta a dueto con la actriz, cantante y compositora argentina Tini Stoessel.

“Por El Resto De Tu Vida” es el primer corte musical del 2023, es así como Christian Nodal inicia el año con el pie derecho, Fue el 26 de enero, cuando Christian Nodal y Tini anunciaron el lanzamiento de “Por El Resto De Tu Vida”, un tema romántico que tiene una mezcla de Bolero y Trap.

“Es una canción muy especial para mí, para honrar al amor. Todos en algún momento de nuestras vidas nos sentimos tan enamorados que sólo soñamos en pasar el resto de nuestras vidas con esa persona”.

comentó Nodal.

El estreno de “Por El Resto De Tu Vida” se ha solo unos días después de que se filtraron fotografías de Belinda presuntamente con Gonzalo Hevia, quién sería su nuevo novio.

De igual forma, fanáticos de Belinda han viralizado un clip, donde Christian Nodal y la cantante anunciaron el lanzamiento de la canción cuando aún eran novios, incluso interpretaron un fragmento.