Seleccionar página

Banda El Recodo vuelve a poner en alto el nombre del país azteca con el estreno del tema “México Mágico”, en lo que parece ser una colaboración especial.

Si de algo se sienta orgullosa la icónica agrupacion sinaloense , es por llevar la música Regional Mexicana y su cultura a cada rincón del mundo, portar las raíces nuestras.

Ese misma altivez, sale a flor de piel en la interpretación del tema “México Mágico”, un himno a la tierra que los vio nacer y sobresalir como una agrupación especialista en el sonido sinaloense.

Dicha melodía es inspiración de puño y letra por el talentoso Nacho Cano, quien ha desarrollado una obra musical basada en uno de los personajes más importantes y polémicos de nuestra historia: La Malinche.

“Malinche el Musical” es una obra creada completamente por Nacho Cano, quien encontró en Banda El Recodo el engrane ideal para crear una versión diferente a la que noche tras noche se escucha en el Teatro Ifema Madrid.

“México Mágico” cuenta con todos los ingredientes teatrales, pero también con el estilo festivo y alegre que Banda El Recodo le impregnó en esta nueva versión.
También tuvieron oportunidad de interpretar en vivo junto al resto del elenco del musical el pasado 13 y 14 de enero, invitados directamente por Nacho Cano.

“México Mágico”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, es el preámbulo para las grandes sorpresas que se vienen con “La Madre De Todas Las Bandas”.

Próximamente, la agrupacion de Don Cruz Lizárraga dará a conocer el primer sencillo de su nueva producción totalmente inédita, misma que promete ser espectacular al igual que lo fue su anterior álbum “ESTA VIDA ES MUY BONITA”.